Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Desmienten acusación contra Mark González

Por 6 de Diciembre de 2010

 

La acusación contra el jugador chileno Mark González fue desmentida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). El organismo se contactó con el agente del jugador del CSKA ruso, Cristián Ogalde, quien aseguró que se trata de un malentendido al confundir el nombre de volante con el de un hombre llamado Mario González, según informa Radio Bío Bio.

 

Durante esta mañana se conocieron detalles de la acusación realizada por una mujer rusa, por una supuesta violación ocurrida el pasado viernes 3 de diciembre en un apartamento de la avenida Michúrinski, en Moscú.

 

La declaración que Anastasia, de 22 años, le brindó a la policía rusa ya fue revelada por el portal LifeNews.ru, confesión que deja muy mal parado al seleccionado nacional.

 

“González me estaba molestado, pero yo me negué. Entonces él me golpeó dos veces en la cabeza y perdí el conocimiento. Cuando despierto, me doy cuenta que me está violando“, habría dicho la joven rusa por lo ocurrido en una fiesta de carácter privado.

 

El sitio web, además, sostiene que Anastasia al momento de despertar forcejeó con el jugador del CSKA y luego se refugió en el baño del departamento.

 

El medio eslavo no descarta que Mark y la víctima hayan tenido una relación amorosa, pese a que el futbolista vive en Rusia junto a su novia, la bailarina chilena Maura Rivera.

 

Para complicar aún más la situación del carrilero por izquierda, Lifenews asegura que “Mark incluso confesó a sus amigos que tiene sentimientos por la joven rusa (Anastasia)”.

 

Más temprano, el representante del jugador, Cristián Ogalde había asegurado que las acusaciones son “totalmente falsas”.

 

“No tengo mayores detalles al respecto, pero es un tema totalmente falso. Espero hablar con Mark para entregar mayores detalles. Espero que esto se aclare en las próximas horas, pero no me cabe duda de que esto es falso“, declaró Ogalde a Radio Cooperativa.

 

El representante del ex jugador de Liverpool y Real Sociedad espera contactarse en las próximas horas con González para luego entregar una versión oficial de lo acontecido.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día