Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2011

[FOTOS] Paparazzi capta a ‘Mago’ Valdivia in fraganti con otra mujer

Un periodista brasileño reveló una serie de fotos captadas por un paparazzi en que se ve al jugador besando a una mujer que no es su esposa. Revisa las imágenes

Por
Compartir

El bajo rendimiento de Jorge “Mago” Valdivia en el Palmeiras le valió fuertes críticas por parte de la prensa brasileña. Pero no todo apuntaba a lo que pasaba dentro de la cancha y esto lo ratificó el periodista Leo Días, del diario “O Día” que reveló este miércoles en su columna una serie de fotos ‘comprometedoras’ del jugador chileno.

En el sitio Globo.com se dieron a conocer las imágenes de un episodio del pasado 4 de febrero en que el jugador fue sorprendido con una mujer que no es su esposa (Daniela Aránguiz), por lo cual el futbolista amenazó al fotógrafo Grizar Júnior

Al percatarse de que estaba siendo fotografiado, el mediocampista corrió hacia el paparazzi y le pidió que borrara las fotos a cambio de dinero. No hubo acuerdo y Júnior acudió a la policía de Sao Paulo para dejar constancia de que había sido amenazado por Valdivia.

El fotógrafo Grizar Júnior fue quien sorprensió a Ronaldo en el 2009, saliendo de una discoteca en el sur de Sao Paulo a las 6 AM de un viernes, un par de horas antes del exámen que debía hacerse el “Fenómeno” para evaluar el estado de su rodilla.

/ Grizar Júnior

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes