Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2011

Lucas Barrios: “En Colo Colo viví un momento muy lindo y es donde me quiero retirar”

El goleador paraguayo, de gran paso por el “Cacique”, reconoció que su intención es retirarse del fútbol en canchas chilenas.

Por
Compartir

El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios declaró que en Colo Colo vivió “un momento muy lindo y es donde me quiero retirar“.

El atacante del Borussia Dortmund es parte del plantel que enfrentará mañana a Chile, en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde analiza si celebrará en caso de marcar, por su pasado ligado además a Deportes Temuco y Cobreloa.

“El cariño que le tengo a Chile es enorme, porque me abrió las puertas en mi carera. En ese momento veremos qué pasa por mi cabeza. Aunque convierta un gol o ganemos mañana, mi sentimiento no va cambiar“, declaró Barrios.

El ariete argentino nacionalizado guaraní, de 27 años, volvió a enfatizar que su idea es volver al cuadro albo y dejar el fútbol con la camiseta blanca.

“Lo que viví en Colo Colo fue un momento muy lindo. Tengo un cariño especial al club y es donde me quiero retirar“, comentó.

El duelo entre chilenos y paraguayos está programado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil 2014#Lucas Barrios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes