Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2012

Bayer Leverkusen oficializa contratación de Junior Fernandes

El director deportivo del equipo alemán, Rudi Völler, valoró la llegada del seleccionado chileno y lo calificó como un jugador "técnicamente fuerte y robusto físicamente, rápido y eficaz de cara al gol".

Por
Compartir

Bayer Leverkusen confirmó este viernes el fichaje del delantero chileno Junior Fernandes, de 23 años, con un contrato hasta el 20 de junio del año 2017.

A través de su sitio web, el elenco donde militó el volante nacional Arturo Vidal informó del éxito en las negociaciones con la Universidad de Chile para fichar al nacido en Tocopilla.

En el portal del Bayer, el moreno atacante aparece en una fotografía sonriente y sosteniendo la casaquilla roja número 7 del conjunto alemán.

“Junior Fernandes era nuestro deseo tras la salida de Eren Derdiyok, por la posición vacante que dejó éste en la ofensiva. Estamos contentos de que pudimos fichar a este talentoso jugador y creemos que con esta transferencia mejoramos nuestra competitividad internacional “, expresó el presidente del Leverkusen, Wolfgang Holzhauser.

Por su parte, el director deportivo del equipo europeo, Rudi Völler, valoró la llegada del ariete del seleccionado chileno y lo calificó como un jugador “técnicamente fuerte y robusto físicamente, rápido y eficaz de cara al gol”.

Fernandes viene de ser pieza clave de la ‘U’ campeona del Torneo de Apertura, certamen donde marcó ocho goles, y semifinalista de la Copa Libertadores, torneo en el que anotó seis dianas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes