Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

[Fotos] Mira las curiosas formas de celebrar de los campeones olímpicos

Haciendo gala de su alegría y dejando la verguenza de lado, los campeones olímpicos se han inmortalizado en diversas poses y situaciones con las medallas ganadas en Londres 2012. El esfuerzo tiene sus premios y que mejor que compartirlos con tod@s a través de las redes sociales.

Por
Compartir

La presencia de la redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha dado pie para que los deportistas distinguidos con preseas no se pierdan la oportunidad de compartir su alegría con sus seguidores. Las fórmulas son variadas desnudos, con sus mascotas, en el metro londinense o poniendo caras raras. Aquí te damos a conocer una curiosa selección.

Robbie Grabarz, el británico ganador del bronce en el salto de altura echo mano a cuenta de Twitter para publicar una foto en la que luce su medalla y su humanidad, cubriéndose sólo con la bandera inglesa. “Yo y mi medalla”,  fue la frase que acompañó al osado posteo de Grabarz. Sin embargo, el link desapareció rápidamente de su cuenta personal, quizás por miedo a represalias del Comité Olímpico. Fue mucho.

robbie

El tenista ingles, Andy Murray optó por exhibir sus medallas utilizando a sus queridas mascotas, Rusty y Maggie May, que tienen una cuenta propia en Twitter con más de 13.000 seguidores con los que compartió una foto.

Ruben Limardo, el venezolano ganador de oro en Esgrima, en una veta más turística, se fotografió con su medalla en el metro de Londres, sorprendiendo a los pasajeros. 

Laura Trott, la ciclista inglesa, ganadora de oro en la modalidad ómnium, fue más sencilla y acudió a una cabina de registro automático de fotos, tomándose cuatro instántaneas con distintas caras. 

La novia del norteamericano, Michael Phelps, Megan Rosse, en esta caso fue la responsable de dar a conocer a través de Instagram en su cuenta de Twitter, imágenes del policampeón, que ya reúne 21 medallas olímpicas.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes