Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mourinho se arrepiente: "No debí haberle metido el dedo en el ojo a Tito" Mourinho se arrepiente: "No debí haberle metido el dedo en el ojo a Tito"

"Trabajo mucho con mis jugadores exactamente en esto, en controlar las emociones, en pensar solamente en jugar y trabajar bien. Ahí he fallado yo y no busco disculpas. He fallado", dijo el entrenador del Real Madrid.

Estadio

Mourinho se arrepiente: "No debí haberle metido el dedo en el ojo a Tito"

Por 9 de Agosto de 2012

Un año después de meter el dedo en el ojo al actual DT del Barcelona, Tito Vilanova, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confesó estar arrepentido de la agresión.

Lo que hice no lo debería haber hecho. Obviamente que no. Pero no soy un tonto que hace sin saber, sin haber una historia que hay por detrás y que me ha hecho perder el control”, declaró Mourinho a la cadena Fox Sport.

Dijo también que la relación con el entrenador del Barça es cordial: “Entre él y yo no hay problemas. En partidos posteriores a ese nos encontramos y nos saludamos”.

Trabajo mucho con mis jugadores exactamente en esto, en controlar las emociones, en pensar solamente en jugar y trabajar bien. Ahí he fallado yo y no busco disculpas. He fallado. Como dijo Tito unas semanas atrás, la imagen negativa quedará para siempre”, confesó el portugués.

El entrenador del Real Madrid habló para la red norteamericana de canales deportivos en Nueva York, horas antes de jugarse el tercer partido amistoso ante el AC Milan (5-1), en el Yankee Stadium, donde la afición estadounidense disfrutó con los goles de Cristiano Ronaldo (2), Di María, Sergio Ramos y Callejón.

Después de sendas victorias frente a Los Angeles Galaxy y el Santos Laguna, por 1-5 y 1-2, respectivamente, los blancos se enfrentaban a un partido de verdadero nivel frente a un grande de Europa en pleno proceso de desmantelamiento, tras las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva o la marcha de ilustres como Gattuso o Inzaghi.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día