Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bolt embiste contra Lewis: "No le tengo ningún respeto" Bolt embiste contra Lewis: "No le tengo ningún respeto"

El medallista olímpico contestó en duros términos las declaraciones de Carl Lewis, quien declaró que los controles antidopaje de Jamaica no son tan estrictos como en otros países.

Estadio

Bolt embiste contra Lewis: "No le tengo ningún respeto"

Por 10 de Agosto de 2012

Poco después de ganar el oro en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres -y convertirse en el primer atleta que repite el doblete olímpico en los 100 y 200- Bolt dijo el jueves “perdí todo el respeto” por Lewis, quien declaró que los controles antidopaje de Jamaica no son tan estrictos como en otros países.

Infobae.com

Los comentarios provocaron una dura reacción de Bolt, poco después de ganar los 200 metros en 19,32 segundos. Cuando le preguntaron en la rueda de prensa si le gustaría ser comparado con Lewis o Jesse Owens, Bolt perdió la sonrisa que lo acompañó desde que cruzó la meta.

“Voy a decir algo polémico ahora mismo. No tengo ningún respeto por Carl Lewis”,declaró el jamaiquino. “Son muy denigrantes las cosas que ha dicho sobre otros atletas. Creo que sólo busca llamar la atención, porque ya nadie habla sobre él”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día