Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

U. Española venció con lo justo a Palestino en Santa Laura

Un opaco espectáculo brindaron 'hispanos' y 'árabes' en este clásico de colonias. Ambos equipos carecieron de dinámica, arriesgaron muy poco y los arqueros fueron prácticamente unos simples espectadores en este frío mediodía en el recinto de la Plaza Chacabuco.

Por
Compartir

Unión Española se consolidó en la parte alta de la tabla al vencer este sábado por la cuenta mínima a Palestino, en compromiso jugado en el Estadio Santa Laura y válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2012.

Un opaco espectáculo brindaron ‘hispanos’ y ‘árabes’ en este clásico de colonias. Ambos equipos carecieron de dinámica, arriesgaron muy poco y los arqueros fueron prácticamente unos simples espectadores en este frío mediodía en el recinto de la Plaza Chacabuco.

Lo más destacable de la brega, disputada ante poco más de 2.000 personas en las tribunas, fue el golazo del argentino Emiliano Vecchio a los 45 minutos, con un potente y ubicado derechazo que superó la estirada del arquero visitante Felipe Núñez.

Consignar que Vecchio tuvo previamente la oportunidad de abrir el marcador, pero su derechazo bombeado desde fuera del área pegó de lleno en el horizontal del pórtico ‘tricolor’.

Con este resultado, la escuadra que dirige José Luis Sierra alcanzó los 11 puntos y se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla que encabeza Rangers de Talca.

En tanto, el elenco que adiestra Emiliano Astorga se quedó con ocho unidades en el sexto lugar, aunque podría salir de la zona de playoffs de ganar en lo que resta de la fecha sus más cercanos perseguidores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes