Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colo Colo sigue sin convencer al igualar en casa ante S. Wanderers Colo Colo sigue sin convencer al igualar en casa ante S. Wanderers

El elenco albo sumó otra jornada irregular en el campeonato, acumulando cinco fechas sin ganar, y de milagro no se fue con las manos vacías desde el recinto de Macul.

Estadio

Colo Colo sigue sin convencer al igualar en casa ante S. Wanderers

Por 12 de Agosto de 2012

Colo Colo sigue sin convencer en el presente Torneo de Clausura al sólo empatar a un gol este domingo ante Santiago Wanderers, en compromiso jugado en el Estadio Monumental y válido por la sexta fecha.

El elenco albo sumó otra jornada irregular en el campeonato, acumulando cinco fechas sin ganar, y de milagro no se fue con las manos vacías desde el recinto de Macul.

Los ‘caturros’, en tanto, estuvieron muy cerca de romper una larga racha de 12 partidos sin celebrar. Sobre el final, la visita se perdió un penal y con dos hombres de más se fue con todo en los últimos minutos sobre el arco de un improvisado arquero Carlos Muñoz, pero no logró desnivelar el marcador.

Abrió la cuenta el conjunto de Valparaíso, a los 29 minutos, a través de Eladio Herrera, quien aprovechó una pelota que quedó picando en el área rival para batir con un potente disparo al meta Renny Vega.

Parecía que las cosas se complicaban en demasía para el cuadro de Omar Labruna al inicio del complemento con la expulsión a los 49′ de Pablo Contreras, por doble amonestación. Sin embargo, Colo Colo no renunció al ataque y comenzó a inquietar con mayor frecuencia el pórtico de Mauricio Viana.

A los 66′ llegó la paridad para el local con anotación de penal de Carlos Muñoz, el goleador albo en el torneo, con un débil remate que casi es detenido por Viana en el centro del arco.

En la recta final de la brega y específicamente a los 83′ llegó la incidencia más importante del encuentro. El venezolano Vega intentó salir jugando en el límite del área, pero Michael Silva se la robó y el portero cometió penal cuando el delantero se iba en demanda del arco.

Tras ello, el árbitro Jorge Osorio expulsó al llanero y como el dueño de casa había agotado los cambios el ariete Carlos Muñoz se debió colocar bajo los tres palos. Silva se paró frente al balón para ejecutar la pena máxima, pero su remate pegó en el vertical derecho del arco albo.

En los últimos cinco minutos, el equipo de Arturo Salah se fue con todo en busca del triunfo, aprovechando su clara ventaja numérica en cancha, pero no encontró los espacios ni la claridad para conseguir el tanto de la victoria.

Con este resultado, Colo Colo sale de zona de playoffs al estar duodécimo con siete unidades, mientras que los porteños son penúltimos en la tabla con cuatro puntos.

Por la séptima fecha, los albos visitarán a Deportes La Serena, mientras que los ‘verdes’ recibirán a Deportes Antofagasta.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día