Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2012

O'Higgins goleó a U. de Concepción y gana posiciones en el Clausura

El elenco que dirige Eduardo Berizzo salió con todo al césped del Estadio El Teniente, pues antes de los 10 minutos ya ganaba por 2-0 y dejaba prácticamente sentenciado el partido.

Por
Compartir

O’Higgins goleó este domingo en su reducto por 4-1 a Universidad de Concepción y comienza a escalar posiciones en el Torneo de Clausura, que vive este fin de semana su sexta fecha.

El elenco que dirige Eduardo Berizzo salió con todo al césped del Estadio El Teniente, pues antes de los 10 minutos ya ganaba por 2-0 y dejaba prácticamente sentenciado el partido.

La primera diana ‘Celeste’ llegó a los 45 segundos de juego con un autogol de Juan González. A los 7′ el local aumentaba las cifras con la conquista del ariete venezolano Richard Blanco, luego de una lucida jugada de Boris Sagredo.

En el complemento, el subcampeón del balompié nacional continuó con su dominio en el terreno, frente a un apagado rival sureño que sólo apostaba al contragolpe, y por ello no extrañó que el habilidoso Sagredo anotara la tercera diana a los 67′.

A los 75′ extendió las cifras el ‘Capo de Provincia’ por intermedio de Marco Pérez y sólo para la estadística descontó a los 80′ el visitante a través del atacante Renato Ramos.

Con este resultado, O’Higgins llegó a siete unidades y con la opción patente de instalarse en los primeros lugares al tener dos compromisos pendientes (ante la ‘U’ y Antofagasta).

Los del ‘Campanil’, en tanto, son penúltimos con cuatro puntos y sólo superan a Santiago Wanderers (3), cuadro que puede superarlos si rescatan un triunfo más tarde ante Colo Colo en Macul.

Por la séptima fecha, O’Higgins visitará Santiago para medirse a Universidad Católica, mientras que los pupilos de Yuri Fernández jugarán en Calama ante Cobreloa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes