Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

ANFP suspende partido Colo-Colo-Palestino por Copa Chile para cuidar la cancha

La medida preventiva responde al resguardo del césped para el duelo que la selección chilena sostendrá en el Monumental ante Colombia del próximo 11 de septiembre, teniendo en cuenta el pronóstico de lluvia para los próximos días.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender el partido entre Colo-Colo y Palestino, por la Copa Chile 2012, que se jugaría el próximo miércoles 15 de agosto en el estadio Monumental.

Según informa el club popular, “la razón de la medida es por el estado de la cancha de juego, que se está manteniendo con sumo cuidado para el duelo de la selección chilena ante Colombia, el próximo 11 de septiembre”.

Eso, sumado al pronóstico de lluvia para mañana y el miércoles, hizo ver la inconveniencia de que se jugara el partido ese día. “Tampoco fue posible cambiar la localía, como había solicitado Colo-Colo en un primer momento, por lo que el duelo será reprogramado por la ANFP”, añade el texto.

La cancha David Arellano fue resembrada y está siendo mantenida por el equipo de cancheros albos. Además el técnico de la Roja, Claudio Borghi, sigue con mucha atención su estado, pensando en el duelo clasificatorio ante los cafeteros.

Antes del duelo de la selección, Colo-Colo sólo jugará un partido, el próximo 26 de agosto ante Cobreloa y se informó que el equipo filial albo, que debe enfrentar a Unión Española de local, jugará mañana en la cancha 2 del estadio Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes