Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En la 'Roja' admiten complicaciones por baja de Arturo Vidal ante Ecuador En la 'Roja' admiten complicaciones por baja de Arturo Vidal ante Ecuador

El ayudante técnico, Jaime Vera, reconoció que tenían considerado al volante de la Juventus como titular, pero que ante la pubalgia que lo afecta privilegiaron que no viajara a Nueva York donde Chile jugará un amistoso con Ecuador este miércoles 15 de agosto.

Estadio

En la 'Roja' admiten complicaciones por baja de Arturo Vidal ante Ecuador

Por 13 de Agosto de 2012

El ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena, Jaime Vera, admitió que la baja de última hora de Arturo Vidal por un pubalgia complica la planificación del partido amistoso del miércoles ante Ecuador, en Nueva York.

Vera reconoció que a Vidal lo tenían como titular y que ahora deberán buscarle reemplazante para enfrentar al cuadro del Guayas. “Complica la ausencia de Arturo. Él está con problemas físicos y buscaremos alternativas para fortalecer esa zona. Está con una pubalgia por el partido ante Napoli del fin de semana. Además, desde China (allá estaba con la Juventus) eran más de 25 horas de viaje, era un esfuerzo mayor, por eso nosotros pensamos más en la persona que en el jugador y preferimos que descanse”, dijo el ‘Pillo’ a radio ADN.

El segundo a cargo de la ‘Roja’ justificó la ausencia porque “la pubalgia es rebelde. Él empieza bien el lunes, pero a mitad de semana ya le duele. No se ha sentido bien y este es el mismo caso de Osvaldo González, esto se produce por la gran carga física“.

De todos modos, Jaime Vera trató de buscarle el lado bueno a las ausencias de Vidal y González, reflexionando que “afortunadamente hemos trabajado con muchos jugadores, los conocemos y se adaptan rápido. Cuando pasa esto, vienen los de abajo y es una buena prueba”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día