Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Gustavo Lorenzetti adelantó que la 'U' también irá por la Copa Chile

El trasandino comentó que "le vamos a dar la importancia que se merece, es un campeonato que de ganarlo te da la posibilidad de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana (2013) y bueno, Jorge (Sampaoli) ya dijo que iba a poner lo mejor que tenía".

Por
Compartir

El volante argentino Gustavo Lorenzetti adelantó que Universidad de Chile no dejará de lado la Copa Chile y le dará la importancia que merece.

El trasandino comentó que “le vamos a dar la importancia que se merece, es un campeonato que de ganarlo te da la posibilidad de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana (2013) y bueno, Jorge (Sampaoli) ya dijo que iba a poner lo mejor que tenía”.

El rosarino también se refirió al rival para el estreno en el tradicional certamen: Unión La Calera, este miércoles en Quillota.

“Es un rival que nos ha complicado bastante en los últimos partidos, bien ordenadito, que cierra bien los espacios y que tiene un delantero de peso como (Gastón) Cellerino, así que trataremos de hacer lo mejor posible”, analizó.

Lorenzetti también reconoció que les ha costado retomar el nivel del primer semestre. “Sabíamos que nos iba a costar, nos está costando, pero lo importante es que sigamos ganando; después de la victoria es mucho más fácil trabajar”.

Finamente, la Conmebol rechazó el pedido de Santos de aplazar la Recopa Sudamericana y se jugará el 22 de agosto en Santiago y el 26 de septiembre en Sao Paulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes