Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Pablo Contreras se va de Colo Colo para volver a Grecia

El defensor aclaró que su vuelta a Grecia, esta vez al Olympiacos, es una posibilidad muy atractiva para jugar la Champions League.

Por
Compartir

El defensor nacional Pablo Contreras comunicó este martes su alejamiento de Colo Colo para fichar por el Olympiacos, uno de los clubes más populares del balompié griego.

El zaguero de 33 años explicó en rueda de prensa, en el Estadio Monumental, los motivos por lo que regresa a Europa y a su segunda experiencia en el fútbol heleno, tras defender al PAOK Salónica del 2008 al 2011.

En términos deportivos la posibilidad es muy buena. Ayer Olympiacos hizo una contraoferta. Me llamó el presidente y el gerente deportivo para que esté lo antes posible allá”, indicó.

El seleccionado nacional aclaró además que vuelve a Grecia porque “a mi edad una posibilidad así es muy atractiva por jugar Champions League. Agradezco al cuerpo técnico por hacerlo factible. Por la edad se vuelve más difícil, pero ojalá en el futuro pueda seguir ligado al club”.

Contreras, eso sí, no escondió su amargura por dejar el club, donde debutó profesionalmente en el año 1997, justamente en un momento bastante complicado en materia deportiva. “Me voy con una amargura tremenda por no haber ayudado. Hemos trabajado de forma increíble con el cuerpo técnico. Con el hincha de Colo Colo nunca tuve un conflicto, les pido disculpas. Siento tristeza por no haber sido un real aporte a la institución”, sostuvo.

Desde donde esté voy a seguir siendo hincha de Colo Colo, mi intención siempre ha sido ayudar al club porque soy fanático”, añadió.

Contreras tendrá en el Olympiacos su octavo paradero en el exterior, tras AS Monaco, Racing, Osasuna, Sporting de Lisboa, Celta de Vigo, Sporting Braga y PAOK.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Pablo Contreras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes