Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Prensa inglesa asegura que Ángelo Henríquez está a un paso de fichar en Manchester Utd.

El delantero de la 'U' superó exámenes médicos y según los medios británicos los diablos rojos habrían acelerado las negociaciones ante el interés que demostró el otro equipo de Mancehester, el City.

Por
Compartir

El delantero nacional Ángelo Henríquez superó sin inconvenientes este martes los exámenes médicos a los que se sometió en el Manchester United y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del elenco de Old Trafford.

La prensa inglesa informó en la presente jornada de los pasos seguidos por el joven goleador, que viene de ser la figura de la selección chilena Sub 20, que dirige Fernando Carvallo, en la gira realizada por el Viejo Continente.

“El delantero chileno Ángelo Henríquez ha completado su chequeo médico para ser traspasado al Manchester United. El adolescente pasó alrededor de tres horas en el Bridgewater Hospital en Manchester este martes y la transferencia tendrá un costo de 4 millones de libras”, sostiene el Daily Mail, donde se preguntan si el chileno podría ser el siguiente Robin van Persie, reptiendo lo que hizo el holandés en el Arsenal.

El ariete de 18 años era seguido desde el año 2010 por el Manchester United, que aceleró las tratativas para ficharlo ante el interés mostrado por el director técnico del archirrival, el Manchester City, el italiano Roberto Mancini.

Existe un preacuerdo entre Universidad de Chile y Manchester United por la transferencia del jugador. De concretarse la transacción, el actual tricampeón nacional recibiría 5.5 millones de dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manchester United

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes