Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Sebastián Pinto no jugará por la 'Roja' ante Ecuador por problemas de visa

El delantero se transformó en una nueva baja para el equipo de Borghi luego de enfrentar problemas en el aeropuerto JFK para ingresar EE.UU.

Por
Compartir

El delantero Sebastián Pinto se convirtió en la tercera baja de la selección chilena de fútbol para el amistoso de este miércoles ante Ecuador, en Nueva York, por problemas de visa.

El artillero del Bursaspor viajó desde Turquía a suelo estadounidense para defender al combinado nacional, pero en el Aeropuerto JFK enfrentó problemas para ingresar a Norteamérica.

De esta manera, el ex ariete de Universidad de Chile y O’Higgins es la tercera baja de la ‘Roja’ para enfrentar en fecha FIFA a los pupilos de Reinaldo Rueda. Recordar que el volante Arturo Vidal y el defensa Osvaldo González quedaron previamente descartados por distintas lesiones.

Ante la ausencia del arquero Claudio Bravo, quien no fue nominado al superar recientemente una lesión sufrida por la Real Sociedad, el delantero Humberto Suazo será el capitán del ‘Equipo de Todos’ en Nueva York.

La selección chilena jugará ante su similar de Ecuador a las 20:00 horas de mañana miércoles 15 de agosto, en el Estadio Citi Field, duelo que le servirá de preparación para el choque clasificatorio del 11 de septiembre ante Colombia, a jugarse en el Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes