Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Mauricio Isla ya entrena en Juventus y volvería a jugar a mediados de septiembre

El chileno ex Udinese sufrió en febrero pasado una rotura de ligamentos, que lo obligó a someterse a una operación. A pesar de su eventual retorno no sería citado para el duelo eliminatorio de la selección chilena ante su similar colombiano.

Por
Compartir

El mediocampista chileno Mauricio Isla se unió este jueves a las prácticas de la Juventus, luego de superar una grave lesión en la rodilla, y espera estar a mediados de septiembre de vuelta en las canchas.

El ‘Huaso’ entrena ya junto a sus compañeros en la ‘Vecchia Signora’, donde también milita Arturo Vidal, aunque en un comienzo no trabajará con balón para ir progresivamente tomando el ritmo de competencia.

Recordar que el ex Udinese sufrió en febrero pasado una rotura de ligamentos, que lo obligó a someterse a una operación. Tras seis meses de rehabilitación, el nacido en Buin ya entrena con normalidad y sólo sueña con regresar cuanto antes a las canchas.

De no presentar problemas físicos durante este período de trabajo con el campeón de la Serie A italiana, Isla volvería a las canchas a mediados de septiembre.

Pese a que la prensa italiana adelanta que el chileno podría estar unos minuto este fin de semana por el Trofeo Berlusconi, el volante no estaría aún en condiciones de entrar en ritmo de competencia y el cuerpo técnico preferiría reservarlo para el torneo de la Serie A, cuando ya esté en un 100% físicamente.

Respecto a la ‘Roja’, Isla no sería considerado para el compromiso del 11 de septiembre ante Colombia, por las clasificatorias sudamericanas a jugarse en Santiago, aunque de volver a jugar en los plazos estipulados estaría en condiciones de ser llamado para la fecha doble de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes