Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Waldo Ponce fue presentado oficialmente como refuerzo de U. de Chile

El defensa, que llega por seis meses en calidad de préstamo desde el Cruz Azul de México, se mostró feliz de volver a vestir la casaquilla del cuadro laico, tal como lo hizo del 2001 al 2003 y del 2004 al 2007.

Por
Compartir

Universidad de Chile presentó oficialmente este jueves en el CDA al defensor Waldo Ponce, como nuevo refuerzo en la última línea azul, y al ex volante Esteban Valencia, quien se hará cargo de la Sub 10 y 11 del elenco colegial.

El defensa, que llega por seis meses en calidad de préstamo desde el Cruz Azul de México, se mostró feliz de volver a vestir la casaquilla del cuadro laico, tal como lo hizo del 2001 al 2003 y del 2004 al 2007.

“Estoy contento de poder estar acá, me siento como en mi casa. Estoy agradecido por la disposición de todos para traerme”, expresó de entrada Ponce, quien está en la fase final de recuperación de una lesión y posterior operación en el tendón.

“Estaba claro que luego de la operación no iba a tener espacio en el Cruz Azul. No es fácil contratar un jugador lesionado. Ahora espero recuperarme bien”, agregó el jugador de 29 años, que en 10 días más estará totalmente recuperado y a disposición del técnico Jorge Sampaoli.

Por su parte, el ‘Huevo’ Valencia valoró llegar al club de sus amores como entrenador de los menores de 10 años. “Toda la experiencia que tuve en el fútbol y que me dio la ‘U’ trataré de dársela a los chicos. El objetivo es proyectar jugadores jóvenes al primer equipo y eso se busca desde las primeras categorías”, dijo.

Por otro lado, el presidente de Azul Azul, Jose Yuraszeck, reconoció que actualmente realizan gestiones con el Manchester United para que el delantero Ángelo Henríquez siga al menos hasta fin de año en el equipo tricampeón del balompié nacional.

“No sabemos que pasará con Ángelo (Henríquez) en un 100%. Estamos negociando para que juegue con nosotros en este segundo semestre”, sostuvo Yuraszeck. Recordar que la entidad de Old Trafford compró el miércoles el pase del joven atacante.

En Inglaterra nos pidieron un certificado de la ANFP donde hubiera certeza que pudiera jugar con nosotros en el segundo semestre, esa es nuestra idea y enviamos ese documento al Manchester United”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes