Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

La 'U' confirmó que Angelo Henríquez no se quedará el segundo semestre en Chile

Azul Azul detalló que hicieron “todo lo posible para que fuera parte de nuestro equipo el segundo semestre”, pero que de todas formas partirá a Europa en agosto y esperan hacerle una despedida en el duelo ante Santos por la Recopa Sudamericana.

Por
Compartir

Universidad de Chile confirmó este viernes oficialmente que el delantero Angelo Henríquez dejará la institución en los próximos días para integrarse a Manchester United y que no pudieron retenerlo hasta fin de año, como era el objetivo.

Por medio de un comunicado, Azul Azul afirma que “tanto la dirigencia como el equipo técnico (Alex Ferguson) del club inglés convinieron que el jugador está física y psicológicamente preparado para dar este paso determinante en su carrera”.

“El jugador Ángelo Henríquez se incorporará durante este mes de agosto al plantel del club inglés Manchester United. Con ese fin, sólo permanecerá algunos días en Chile para viajar próximamente a integrarse de manera definitiva al equipo de los reconocidos ‘Diablos Rojos'”, añade el texto.

Además, tratando de no incomodar al técnico Jorge Sampaoli, reconocen que “aunque hicimos todo lo posible para que fuera parte de nuestro equipo el segundo semestre, los representantes del Manchester United nos expresaron que era fundamental para ellos contar con él en este momento”, según palabras del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck.

Agregó que “esperamos hacerle una despedida en el próximo partido contra Santos”, que se disputará este miércoles 22 por la Recopa Sudamericana, en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes