Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2012

Palestino derrotó 4-1 al puntero Rangers en La Cisterna

El cuadro de Emanuel Astorga realizó un partido casi perfecto y le propinó la primera derrota a los 'piducanos' en el presente certamen.

Por
Compartir

Palestino derrotó este sábado por 4-1 como local a Rangers de Talca, en el estadio Municipal de La Cisterna, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro de Emanuel Astorga realizó un partido casi perfecto y le propinó la primera derrota a los ‘piducanos’ en el presente certamen.

Los ‘tricolores’ abrieron el marcador por medio del uruguayo Diego Chávez, a los 34 minutos, mientras que el argentino Lucas Simon puso el segundo a los 38′, tras una serie de cabezazos.

Tras perder por expulsión a Marco Villaseca (42′), en el complemento los dirigidos por el trasandino Dalcio Giovagnoli descontaron con tanto de David Llanos, a los 60‘, luego de un rebote del meta Felipe Núñez.

Cuando parecía que los sureños se arrimaban por la paridad, el ingresado Alejandro Carrasco (72′), de cabeza, y Roberto Avalos (86′), con violento remate, sentenciaron un claro 4-1 en el sur de la capital.

El resultado dejó a Rangers siempre líder con 14 puntos, mientras que Palestino y Huachipato le escoltan con 11 unidades. Claro que aún deben jugar Universidad de Chile, O’Higgins y Universidad Católica, todos con 10, que se podría meter en la lucha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes