Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2012

Vidal anotó en triunfo de Juventus sobre AC Milán por Trofeo Berlusconi

El actual campeón de la Serie A italiana demostró ante los 'rossoneros' todo su poderío de cara a una nueva campaña del Calcio. Además, Vidal sigue confirmando ser un pilar en la tienda 'bianconera' al exhibir un sólido rendimiento en la zona media.

Por
Compartir

Juventus, con una conquista del volante chileno Arturo Vidal, se quedó este domingo con el Trofeo Berlusconi en Italia al derrotar en el San Siro por 3-2 al AC Milán.

El actual campeón de la Serie A italiana demostró ante los ‘rossoneros’ todo su poderío de cara a una nueva campaña del Calcio. Además, Vidal sigue confirmando ser un pilar en la tienda ‘bianconera’ al exhibir un sólido rendimiento en la zona media y marcar a los 42′ el 2-1 parcial a favor de la ‘Vecchia Signora’.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue titular, recibió cartulina amarilla a los 14 minutos y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Las otras dianas de la ‘Juve’ fueron obra de Claudio Marchisio, a los 12 minutos, y Alessandro Matri (64′). Los tantos del local, en tanto, los marcó el ariete brasileño Robinho (9′ y 77′).

Un resultado que le permitirá al elenco de Turín llegar con la moral en alto al inicio de la temporada 2012-2013 de la Serie A, programado para el 25 de agosto ante el Parma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes