Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El peor día de Trecco: Fue sentenciado a dos años sin licencia y un año con firma mensual El peor día de Trecco: Fue sentenciado a dos años sin licencia y un año con firma mensual

Trecco, que fue detenido por conducir en estado de ebriedad, iba acompañado al momento de ser abordado por la policía uniformada y arrojó 1,65 gramos de alcohol en la sangre, siendo su vehículo requisado.

Estadio

El peor día de Trecco: Fue sentenciado a dos años sin licencia y un año con firma mensual

Por 20 de Agosto de 2012

El delantero argentino de Universidad Católica, Nicolás Trecco, fue detenido en la madrugada de este lunes en la comuna de La Florida por conducir en estado de ebriedad.

Trecco, que iba acompañado al momento de ser abordado por la policía uniformada, arrojó 1,65 gramos de alcohol en la sangre y su vehículo fue requisado.

El ex ariete de Cobreloa pasó la noche en la 36ª Comisaría de La Florida y a las 16:00 horas fue llevado al Centro de Justicia de Santiago para el control respectivo.

En su formalización el juez dictó la sentencia del jugador, el delito fue catalogado como manejo en estado de ebriedad y tendrá que firmar por un año de forma mensual en gendarmería. Además, por el alto consumo de alcohol le suspendieron su licencia de conducir por dos años, detalló La Tercera.

Trecco no fue considerado por el entrenador uruguayo Martín Lasarte en la victoria anoche 1-0 del elenco de la franja sobre O’Higgins, en duelo jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día