Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

José Rojas: “Como Santos tiene a Neymar, nosotros también tenemos lo nuestro”

El capitán de la 'U' admitió que el trabajo defensivo de los azules será clave en el primer partido de la Recopa Sudamericana.

Por
Compartir

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, admitió este lunes que el trabajo defensivo de los azules será clave en el primer partido de la Recopa Sudamericana ante Santos, este miércoles en el Estadio Nacional, principalmente por la habilidad y velocidad del delantero brasileño Neymar.

De cara al duelo de ida entre el campeón de la Copa Libertadores y la Sudamericana 2011, el lateral del elenco colegial se refirió al principal agente ofensivo del ‘Peixe’, Neymar, considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

“Neymar es un grande, que tiene velocidad y técnica. En medio centímetro hace una gambeta, después te pasa a varios jugadores y te hace un gol, pero no hemos pensado en hacerle marca personal”, sostuvo.

“Hemos hablado bastante de la parte defensiva, debemos ser un equipo más corto para evitar que los brasileños tengan el control del balón, porque tienen jugadores que son figuras no sólo en el equipo sino que a nivel de su selección”, añadió ‘Pepe’.

Pese a la calidad de su rival, sobre todo en ataque, Rojas afirmó que la ‘U’ tiene las armas para inquietar en demasía a la escuadra dirigida por Muricy Ramalho. “Lo que ha generado la ‘U’ al estar constantemente en torneos internacionales es que se ha ido ganando un prestigio y eso hay que cuidarlo y respetarlo. Lo más importante es permanecer así, como Santos tiene a Neymar, nosotros también tenemos lo nuestro”, aclaró.

El tricampeón del balompié nacional enfrentará a las 21:00 horas de este miércoles a Santos. La revancha está programada para el 26 de septiembre en Sao Paulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes