Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Pelé: “Neymar tiene condiciones para ser mejor que Messi y Maradona”

El 'Rey' volvió a destacar el juego del delantero del Santos y la selección brasileña, que esta semana estará en Chile para jugar el duelo de ida de la Recopa ante la 'U'.

Por
Compartir

Pelé tiene claro que su compatriota Neymar puede ser mejor futbolista que Leo Messi, triple ganador del Balón de Oro. Lleva tiempo avisándolo, pero esta vez a incluido a otro argentino en la comparación con el joven brasileño del Santos. “Los argentinos se molestan cuando hablo. Para mí, Maradona fue un gran jugador, pero sólo tenía la pierna izquierda y tampoco cabeceaba. Messi es un poco una copia de él. Neymar, en cambio, tiene condiciones para ser mejor”, afirmó el exjugador brasileño según consignó As.com.

A pesar de alabar las virtudes de Neymar, Pele, que habló en un acto en Sao Paulo, dudó sobre si la estrella brasileña podría superar algún día los 1.284 goles que tiene registrados el propio Pelé. “Es complicado decir sí o no, pero va a ser muy difícil. Neymar es un jugador excepcional, tiene mucha capacidad, pero algunas veces muestra que no ha madurado lo suficiente para tomar una serie de responsabilidades”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes