Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rafael Caroca: ''Fallé al club y a mis compañeros. No fue mi intención, no soy mala leche" Rafael Caroca: ''Fallé al club y a mis compañeros. No fue mi intención, no soy mala leche"

El volante de Colo Colo sufrió su tercera expulsión en 7 fechas de los que va del Torneo de Clausura, producto de una fuerte entrada contra Cristián Reynero de La Serena.

Estadio

Rafael Caroca: ''Fallé al club y a mis compañeros. No fue mi intención, no soy mala leche"

Por 20 de Agosto de 2012

Rafael Caroca, volante de Colo Colo, tuvo una fuerte autocrítica este lunes 20 de agosto por sufrir ayer en el empate 1-1 ante Deportes La Serena, en la Cuarta Región, su tercera expulsión en el presente Torneo de Clausura.

El joven mediocampista vio la cartulina roja a los 87 minutos de juego por una fuerte entrada contra Cristián Reynero, en la sexta expulsión en siete encuentros para un jugador del ‘Cacique’.

En declaraciones a radio ADN, Caroca indicó en la presente jornada que “pido disculpas, no fue mi intención. No soy un jugador mala leche. Por eso me da pena y rabia”.

“Fallé al club y a mis compañeros. Estamos todos sufriendo, pero en lo personal estoy muy dolido por lo que me pasó”, sentenció el volante que anteriormente vio la roja ante Deportes Iquique y Universidad de Concepción.

Caroca cumplirá su castigo este sábado ante Cobreloa, en el Estadio Monumental por la octava fecha del Clausura, y lo más probable es que regrese el 1 de septiembre en la visita alba a Palestino.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día