Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Santos viaja a Santiago para enfrentar a la 'U' por la Recopa Sudamericana

El cuadro de Villa Belmiro llegará a la capital chilena con su mejor contingente, encabezado por Neymar, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo.

Por
Compartir

Santos de Brasil viajará a las 16:40 horas de este lunes rumbo a Santiago para enfrentar este 22 de agosto en el Estadio Nacional a Universidad de Chile, en el primer partido por la Recopa Sudamericana.

El cuadro de Villa Belmiro llegará en la presente jornada a la capital chilena con su mejor contingente, encabezado por Neymar, considerado actualmente como uno de los mejores jugadores del mundo.

Otras figuras del ‘Peixe’, que asoman como titulares para enfrentar a los pupilos de Jorge Sampaoli, son el argentino Patricio Rodríguez, André y Paulo Henrique Ganso. Para la alternativa en el banco estará el ex artillero de Colo Colo, Ezequiel Miralles.

De cara al choque de ida, en Ñuñoa, el arquero Rafael declaró a la prensa brasileña que “es como si fuese la Libertadores, es la final de un campeonato. La ‘U’ es un equipo muy bueno, con jugadores importantes por los costados. Tenemos que estudiarlos”.

“Como el otro partido está muy lejos, en septiembre, necesitamos una victoria ahora”, agregó.

El entrenador Muricy Ramalho, en tanto, indicó respecto al duelo con los azules que “es complicada la Recopa con un partido ahora y el otro en un mes. Además, que después tenemos que volver para jugar el sábado con Palmeiras”.

Mientras Santos llega a esta definición al ganar la Copa Libertadores 2011, la ‘U’ lo hace como monarca de la Copa Sudamericana del mismo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes