Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2012

Basay tras su llegada al puerto: “Creo en la posibilidad de salir adelante con Santiago Wanderers”

El es DT de Colo Colo dijo que sus palabras no son una “venta de pomada” aclarando que "el objetivo este semestre no es otro que terminar el Clausura sin sufrimientos".

Por
Compartir

En su presentación como nuevo técnico de Santiago Wanderers el entrenador nacional Ivo Basay se mostró confiado, en sacar adelante al club porteño y terminar el Torneo de Clausura “sin sufrimientos”.

El ex estratego de Colo Colo tendrá la difícil misión de sacar a los ‘caturros’ de la incómoda situación que presenta en la tabla anual, ya que está actualmente en zona de liguilla de Promoción.

El hombre que reemplaza a Arturo Salah en la tienda de la Quinta Región indicó de entrada que “si tomo el desafío de dirigir a Santiago Wanderers es porque creo en la posibilidad de salir adelante y por lo que significa el club en Chile. Y que esto no se entienda como una ‘venta de pomada’ porque no lo es”.

Respecto a la meta a cumplir a corto plazo, Basay fue claro en señalar que “el objetivo este semestre no es otro que terminar el Clausura sin sufrimientos”.

El ‘Hueso’ cree que hay material suficiente para sacar adelante al equipo y olvidarse así del complicado tema del descenso. Para el también ex DT de Santiago Morning y O’Higgins el problema de rendimiento pasa mucho por lo anímico. “Creo que podemos zafar por los jugadores de experiencia que existen”, dijo.

El estreno de Basay en el banco de Santiago Wanderers se vivirá este sábado en la visita a Unión San Felipe, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes