Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Málaga derrotó al Panathinaikos y se acerca a la fase grupal de la Champions

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso por 2 a 0 en la ida jugada en tierras españolas.

Por
Compartir

Málaga CF dio este miércoles un gran paso en su objetivo de acceder a la fase grupal de la Liga de Campeones al vencer como local por 2-0 al Panathinaikos de Grecia, en el choque de ida por los playoffs del certamen europeo.

Un día histórico vivió el elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ya que debutó tras 64 años de historia en la Champions League.

En pleito disputado en La Rosaleda, los blanquiazules controlaron con éxito los embates del conjunto heleno y además presentaron el dominio de la brega con un interesante circuito en todos los sectores del campo.

La apertura de la cuenta llegó a los 17 minutos por intermedio del defensor argentino Martín Demichelis, tras desviar en el momento justo un balón que iba con destino a las manos del portero de Panathinaikos.

Tras el gol continuó el poderío del Málaga, que amplió las cifras a los 34′ a través del portugués Eliseu, quien definió de primera luego de una buena jugada colectiva por el sector izquierdo del ataque.

En el complemento, el equipo ‘boquerón’ siguió estableciendo una clara superioridad frente a un apagado cuadro griego, pero las llegadas en el área rival no encontraron la claridad para alcanzar la tercera cifra.

De esta manera, el conjunto del ‘Ingeniero’ cuenta con la primerísima opción de llegar a la fase de grupos del certamen más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente. La revancha se jugará el martes 28 de agosto en el Estadio Spyros Louis, en Atenas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League#Málaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes