Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

DT del Genoa admite que Eduardo Vargas está cerca de llegar a préstamo

Claudio Onofri alabó las condiciones del delantero chileno del Nápoli, asegurando que llegaría como “segunda punta”.

Por
Compartir

El entrenador del Genoa, Claudio Onofri, admitió este jueves que el delantero chileno Eduardo Vargas está muy cerca de llegar a préstamo a la tienda ‘Grifone’, desde el Napoli.

Respecto a las negociaciones que se llevan a cabo para lograr el servicio por una temporada del ex Universidad de Chile, Onofri declaró que “muchos hablan del intercambio Vargas-(Giandomenico) Mesto y creo que estamos en la recta final de esta negociación”.

Incluso, el estratego se dio el tiempo de alabar al goleador de la Copa Sudamericana 2011 con la casaquilla azul. “Estoy convencido de que este muchacho tiene un talento inmenso y podría expresarse mejor en una plaza como el Genoa”, indicó.

Vargas podría encontrar aquí los minutos para alcanzar demostrar todo lo que vale. Llegaría como segunda punta, porque como primer punta creo que no demuestra todas sus condiciones”, añadió el DT.

De arribar Vargas a la tienda que preside Enrico Preziosi, Genoa tendrá tres chilenos en sus filas para la campaña 2012-2013 al sumarse a los mediocampistas Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

Napoli negocia el préstamo del chileno, luego que este último se manifestara incómodo en la tienda ‘azzurra’ por ser considerado el cuarto delantero por detrás de Edinson Cavani, Goran Pandev y Lorenzo Insigne.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes