Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Ezequiel Miralles: “El 0-0 es un resultado interesante para Santos”

El delantero ex Colo Colo y Everton que estuvo presente en la ida de la Recopa Sudamericana ante la 'U' ve con optimismo la opción de ganar la octava copa internacional de su actual equipo.

Por
Compartir

El delantero argentino de Santos, Ezequiel Miralles, afirmó que el cuadro brasileño rescató ante Universidad de Chile un resultado, un 0-0 en la ida en Santiago, que lo deja con la primera opción de ganar la Recopa Sudamericana.

El ex ariete de Colo Colo y Everton de Viña del Mar, quien vio acción durante el segundo tiempo ante los azules, declaró en Ñuñoa que se logró un resultado “interesante” de cara a la revancha, a jugarse el 26 de septiembre en Sao Paulo.

“El 0-0 creo que es un resultado interesante para nosotros. Trataremos de definir la Recopa en Brasil”, indicó el nacido en Bahía Blanca, de 29 años.

En un breve análisis del desempeño del ‘Peixe’ en el Nacional, Miralles declaró que “lamentablemente no se pudo abrir el marcador en el primer tiempo, lo que hubiese sido clave para el resto del partido y tuvimos dos claras en el primer tiempo, el penal y otra de Ganso”.

“En el segundo tiempo se abrió un poco más el partido, no pudimos meter una contra para tratar de abrir el marcador, tampoco lo conseguimos”, sentenció.

Santos espera ante la ‘U’ ganar su octava copa internacional en su historia, tras dos Copa Intercontinental, una Supercopa de Campeones Intercontinentales, tres Libertadores y una Copa Conmebol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes