Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mourinho responde a Cruyff e ironiza sobre los "canteranos" del "dream team" Mourinho responde a Cruyff e ironiza sobre los "canteranos" del "dream team"

La respuesta del entrenador madridista a Cruyff ha llegado unos días después de que éste afirmase que Mourinho "como futbolista no pintaba nada" y criticase su utilización de la cantera -"Mejor formar a los jugadores y no comprarlos".

Estadio

Mourinho responde a Cruyff e ironiza sobre los "canteranos" del "dream team"

Por 25 de Agosto de 2012

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha respondido hoy al holandés Johan Cruyff, que esta semana le ha criticado por su poca utilización de la cantera y le ha recordado con ironía a los jugadores extranjeros con los que hizo campeón de Europa en 1992 al FC Barcelona, conocido como el “dream team”.

“Ese señor ha sido campeón de Europa una vez con cuatro canteranos muy buenos como Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup. Cuatro canteranos muy buenos”, ha dicho Mourinho, incluyendo en la lista a un jugador, el brasileño Romario, que en realidad no llegó al FC Barcelona hasta 1993.

El cuarto extranjero del “dream team” era en realidad el holandés Richard Witschge, que no jugó la final en la que el Barça se proclamó campeón de Europa frente al Sampdoria italiano.

La respuesta del entrenador madridista a Cruyff ha llegado unos días después de que éste afirmase que Mourinho “como futbolista no pintaba nada” y criticase su utilización de la cantera –“Mejor formar a los jugadores y no comprarlos”.

“Cuantos más jugadores jóvenes podamos tener mejor, cuantos más jugadores ‘made in Real Madrid’ mejor, pero no me gusta mucho escuchar a un señor decir que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores”, ha manifestado hoy en rueda de prensa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día