Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2012

Messi salvó a un Barcelona sin brillo y con Alexis Sánchez durante todo el partido

Eso sí, el ariete de la 'Roja' participó en la jugada del primer gol visitante, donde apareció en posición fuera de juego, que el juez no cobró y provocó la expulsión de Puñal por reclamos.

Por
Compartir

El argentino Lionel Messi salvó a un FC Barcelona sin brillo al marcar los dos tantos en la luchada victoria 2-1 sobre Osasuna, donde Alexis Sánchez volvió a tener una opaca actuación.

De visita en el estadio Reyno de Navarra, los dueños de casa se adelantaron en el marcador con tanto de Joseba Llorente, a los 17 minutos.

El cuadro catalán se vio extrañamente desconectado, pero gracias a Messi, que anotó a los 76′ y 80′, se llevó una victoria que parecía impensada.

Sánchez volvió a actuar de extremo, pero se vio sin claridad, pese a mostrarse ganoso, como en la semana ante Real Madrid, donde sumó variadas crítica de la prensa española.

Eso sí, el ariete de la ‘Roja’ participó en la jugada del primer gol visitante, donde apareció en posición fuera de juego, que el juez no cobró y provocó la expulsión de Puñal por reclamos.

El cuadro blaugrana sumó 6 puntos, quedando al tope de la clasificación junto a Rayo Vallecano, mientras que Osasuna aún no sabe de sumar y marcha último.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes