Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2012

Un Suazo enorme entró para darle la victoria a Monterrey 2-1 sobre Chivas

El ingreso del goleador de la selección chilena fue un envión anímico para albiazules, que alcanzarían el segundo nuevamente por gracia del ex Colo Colo, quien la mandó al ángulo a los 61', en un verdadero golazo.

Por
Compartir

El delantero de la selección nacional Humberto Suazo tuvo una gravitante actuación al marcar los dos tantos en la victoria con remontada de Monterrey 2-1 sobre las Chivas de Guadalajara, como visitante, por la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

La tarea se puso cuesta arriba muy pronto para los ‘Rayados’, cuando el local anotó por medio de Rafael Márquez, a los 16 minutos, quien definió dentro del área con disparo cruzado, con algo de fortuna, ya que no le pegó del todo bien.

El equipo forastero sufrió las reiteradas embestidas de los dueños de casa, donde el meta regio Jonathan Orozco se erigió de figura al salvar su arco en un par de oportunidades.

En el entretiempo hizo su ingreso ‘Chupete’ Suazo y a los 57′ puso el 1-1 al recibir del argentino Neri Cardozo y definir con un zurdazo.

El ingreso del goleador de la selección chilena fue un envión anímico para albiazules, que alcanzarían el segundo nuevamente por gracia del ex Colo Colo, quien la mandó al ángulo a los 61′, en un verdadero golazo.

Lo de Suazo fue enorme. Tuvo el tercero a los 66′ con remate de larga distancia, a los 74′ con tiro libre y además le anularon uno a los 80′ por off-side.

La victoria le permitió a Monterrey subir al octavo puesto con 9 puntos, mientras que Chivas marcha 14° con cinco unidades.

Por su lado, Suazo, que anunció que no renovará con Monterrey, llegó a 3 tantos en el Apertura mexicano, uno por debajo de los máximos goleadores, el chileno Esteban Paredes, el ecuatoriano Christián Benítez, Lucas Silva y el argentino Lucas Lobos, todos con 4.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes