Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Eduardo Vargas se quedará en el Napoli para la campaña 2012-2013 Eduardo Vargas se quedará en el Napoli para la campaña 2012-2013

A pesar que el jugador había deslizado la opción de ser cedido a préstamo para demostrar en otro club sus condiciones al no ser del gusto del entrenador, el club confirmó que el chileno se quedará en el equipo.

Estadio

Eduardo Vargas se quedará en el Napoli para la campaña 2012-2013

Por 27 de Agosto de 2012

La dirigencia del Napoli afirmó este lunes que el delantero chileno Eduardo Vargas permanecerá en el club para la temporada 2012-2013 de la Serie A, pese a no ser de todo el gusto del entrenador Walter Mazzarri.

Ante las pocas posibilidades de ser titular en la tienda ‘Azzurra’, el jugador había deslizado la opción de ser cedido a préstamo para demostrar en otro club sus condiciones y tener la oportunidad de volver más maduro a la tienda de San Paolo.

Sin embargo, el director deportivo de Napoli, Alberto Bigon, confirmó que el ex Universidad de Chile no irá a préstamo y estará esta campaña bajo la dirección de Mazzarri en el primer equipo ‘celeste y blanco’.

“Cuando regresó de la selección se convenció de permanecer. No sé cómo más decirlo: él se queda con nosotros”, expresó Bigon a la cadena Sky.

Con ello, Vargas será el cuarto delantero del club del sur de Italia, tras Edinson Cavani, Goran Pandev y Lorenzo Insigne.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día