Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Felipe Flores: “Está volviendo todo a la normalidad: Colo Colo ganó y la 'U' perdió”

El delantero albo, que volvió al gol ante Cobreloa, ironizó con lo acontecido el fin de semana en la octava fecha del Clausura.

Por
Compartir

Felipe Flores, delantero de Colo Colo, ocupó la ironía este lunes para referirse a lo ocurrido el pasado fin de semana con los dos equipos más populares del país, en pleitos por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Tras el triunfo albo sobre Cobreloa, por 3-1 en el Estadio Monumental, el ariete de 25 años aseguró que “está volviendo todo a la normalidad. Colo Colo ganó y la ‘U’ perdió”. Recordar que los azules cayeron por 2-5 en Santa Laura ante Unión Española.

Respecto a la victoria sobre los naranjas, la primera en Macul en el Clausura y la segunda en el campeonato, el atacante que justamente defendió la casaquilla loína antes de volver a los albos indicó que los tres puntos conseguidos el sábado “da más confianza y tranquilidad”.

Ojalá que en todos los partidos convierta goles. Pero lo importante es seguir ganando. Acá lo físico es fundamental para el rendimiento del equipo”, añadió el autor del 3-1 final en Pedreros con un cabezazo.

Colo Colo entrenó este lunes pensando en su visitará del miércoles 29 de agosto a Unión San Felipe, a las 19:00 horas, por la Copa Chile 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes