Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Atención Jadue: Mayne-Nicholls prepara su aterrizaje en el fútbol chileno Atención Jadue: Mayne-Nicholls prepara su aterrizaje en el fútbol chileno

Desde Buenos Aires y en conversación con el vespertino La Segunda, el ex presidente del fútbol chileno aprovechó de hablar acerca de su cercanía con Deportes Antofagasta y de lo que podría ser su vuelta como directivo al fútbol chileno.

Estadio

Atención Jadue: Mayne-Nicholls prepara su aterrizaje en el fútbol chileno

Por 28 de Agosto de 2012

El ex presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, volverá a Santiago para desarrollar proyectos en San Pedro de Atacama y Osorno en el marco de la “Fundación Ganamos Todos”.

Desde Buenos Aires y en conversación con el vespertino La Segunda, también aprovechó de hablar acerca de su cercanía con Deportes Antofagasta y de lo que podría ser su vuelta como directivo al fútbol chileno.

Al respecto señaló que  “lo que tememos como hinchas y socios del club (CDA) es que su propiedad quede en manos de personas que no son de la ciudad. O lo mismo que ocurrió con Deportes Copiapó. También es preocupante que pudiera ser usado para otro tipo de procedimientos que no son necesariamente deportivos”.

“Mire, como hincha y socio de Deportes Antofagasta de toda mi vida, participé hace algunas semanas en una asamblea con unas 150 a 200 personas… Ellos me pidieron que participara de este movimiento y que encabezara el rescate del club”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día