Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Delincuentes asaltan residencia del doctor René Orozco en San Carlos de Apoquindo Delincuentes asaltan residencia del doctor René Orozco en San Carlos de Apoquindo

Según señaló el médico, el inmueble no cuenta con sistema de seguridad "y los perros ni ladraron cuando entraron los maleantes". Carabineros inició el procedimiento de rigor.

Estadio

Delincuentes asaltan residencia del doctor René Orozco en San Carlos de Apoquindo

Por 28 de Agosto de 2012

Con unos 30 millones de pesos en dinero y especies huyeron los delincuentes que anoche asaltaron la residencia del ex presidente del Club Deportivo Universidad de Chile, doctor René Orozco, en el sector de San Carlos de Apoquindo.

Los sujetos irrumpieron en el inmueble cuando se encontraba el ex directivo de la tienda azul, su esposa, su madre de 102 años y la asesora del hogar, quienes fueron reducidos y amenazados con arma de fuego.

Se llevaron un revólver que él tenía en un velador, joyas finas, billeteras, televisores, medio millón de pesos en efectivo y diversas especies.

Según señaló el médico, el inmueble no cuenta con sistema de seguridad y los perros ni ladraron cuando entraron los maleantes.

Carabineros inició el procedimiento de rigor y los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día