Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

José Yuraszeck denuncia a Jadue: Me dijo "no me acuerdo del acuerdo".

El timonel de la concesionaria de Universidad de Chile, en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, aseguró que "somos víctimas de una descoordinación interna de la ANFP".

Por
Compartir

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, denunció que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, desconoció un acuerdo al que habían llegado para facilitarles jugadores de la selección nacional.

El timonel de la concesionaria de Universidad de Chile, en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, aseguró que “somos víctimas de una descoordinación interna de la ANFP”.

“Hasta ayer pensábamos que el acuerdo estaba vigente”, reconoció Yuraszeck, que a la vez denunció que Jadue le dijo “no me acuerdo del acuerdo”.

“Deseo manifestar que, como dice el aforismo, nadie está obligado a lo imposible. Probablemente el Presidente de la ANFP no pudo sostener lo que había ofrecido a Universidad de Chile. Lo entendemos, hubiéramos deseado que nos lo comunicara”, agregó.

Por lo mismo, sostuvo Yuraszeck, “considerando lo anterior, hoy en la mañana, 14 días antes del partido con Colombia, decidimos liberar unilateralmente a nuestros jugadores para que se integren a la selección nacional el dia 3 de septiembre, con el fin de privilegiar, como siempre lo ha hecho Universidad de Chile, las convocatorias a la selección nacional.

“Lamentamos que nuestra buena disposición no haya sido valorada, porque pensamos que ello perjudica a la selección y a los jugadores convocados. Esperamos que esta situación no se repita en el futuro y mantenemos nuestra firme voluntad a seguir contribuyendo con la selección chilena”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes