Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

Málaga de Pellegrini logró histórico paso a la fase de grupos de la Champions League

El equipo español igualó en su visita al Panathinaikos, resultado que le permitió ingresar por primera vez en su historia a esta instancia.

Por
Compartir

Málaga CF, equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, clasificó este martes por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2012-2013.

El conjunto blanquiazul igualó en la presente jornada 0-0 en su visita a Panathinaikos y de esta manera eliminó a los griegos en la ronda de playoffs, ya que la semana pasada en la ida el cuadro español se impuso por 2-0.

Con esto, Pellegrini volverá a dirigir en la Champions, esta vez con su tercer club en España tras Villarreal (semifinalista el 2006 y cuartofinalista en 2009) y el Real Madrid (octavofinalista en 2010)

En la presente jornada, en el Estadio Olímpico Spyros Louis de Atenas, el elenco ‘boquerón’ no presentó problemas en su funcionamiento, controló eficientemente los embates rivales y manejó el partido gracias a la importante ventaja conseguida en la ida en La Rosaleda.

Una histórica clasificación para el Málaga CF, más aún debido a los problemas económicos que afronta la institución y que generó la reciente partida de sus principales figuras.

Ahora, el elenco andaluz deberá esperar el sorteo de este viernes para saber con que equipos se medirá en la fase grupal del certamen continental más importante a nivel de clubes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes