Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO] Real Madrid ganó la Supercopa española al Barcelona de un desaparecido Alexis Sánchez [VIDEO] Real Madrid ganó la Supercopa española al Barcelona de un desaparecido Alexis Sánchez

El chileno fue reemplazado en el primer tiempo tras la expulsión de Adriano y vio cómo su equipo cayó por 2 a 1 en un partidazo jugado en el Santiago Bernabeu.

Estadio

[VIDEO] Real Madrid ganó la Supercopa española al Barcelona de un desaparecido Alexis Sánchez

Por 29 de Agosto de 2012

El Real Madrid se ha proclamado por novena vez campeón de la Supercopa española de fútbol al vencer por 2-1 al Barcelona en el partido de vuelta.

En el partido de ida había vencido el Barcelona por 3-2, por lo que decidió el valor de los goles marcados en campo contrario.

En el primer tiempo, el argentino Gonzalo Higuaín abrió la cuenta en el minuto 11, el portugués Cristiano Ronaldo amplió la ventaja del Real Madrid en el 19, el argentino Leo Messi descontó de falta directa para el Barcelona en el último minuto de la primera parte.

En el minuto 28 fue expulsado el barcelonista Adriano por cometer falta sobre Ronaldo en situación clara de gol cuando era el último defensa. Jugada que le costó la salida a Alexis Sánchez que fue reemplazado por Montoya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SxRDM7DP758[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día