Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

[VIDEO] Ambos anotaron: Felipe Gutiérrez le ganó el duelo a Sebastián Pinto por llegar a la Europa League

El gol del delantero del Bursaspor turco no sirvió en la derrota que le propinó el Twente holandés que clasificó al torneo con un tanto del ex volante de la UC. Revisa ambas anotaciones.

Por
Compartir

El volante chileno Felipe Gutiérrez fue clave al marcar un tanto en la victoria de Twente por 4-1 en tiempo extra sobre Bursaspor, donde anotó Sebastián Pïnto, y contribuyó a la clasificación de los holandeses a la ronda de grupos de la Europa League.

Luego de caer 1-3 en la ida, la escuadra del ex Universidad Católica salió a su cancha del estadio De Grolsch Veste, en la ciudad de Enschede, con la obligación de revertir un duro marcador.

Los tulipanes se adelantaron a los 26 minutos, por medio de Leroy Fer, pero Pinto, que jugó partido completo, alcanzó la paridad a los 45′, poniendo tranquilidad en las huestes turcas.

El minuto clave fue a los 60′, cuando hizo su ingreso Felipe Gutiérrez y en dos minutos Twente emparejó la serie con tantos de Robert Schilder (61′) y el mismo ex mediocampista cruzado (62′).

Como el lance no se resolvía, fue necesario disputar tiempo extra de 30 minutos y a cuatro del final apareció nuevamente Leroy Fer (116′) para sellar el pase de Twente a la fase grupal.

Fue una dolorosa eliminación para el Bursaspor de Pinto, que tenía expectivas para hacer algo imporante en Europa. El domingo el ex delantero deberá sumar a la selección nacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DHDnF-irI6k[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes