Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Charles Aránguiz: “De la forma en que se salió, molesta y da rabia, porque es un tema de coordinación” Charles Aránguiz: “De la forma en que se salió, molesta y da rabia, porque es un tema de coordinación”

El volante azul lamentó su marginación y la de sus compañeros de equipos de la selección para el duelo clasificatorio ante Colombia

Estadio

Charles Aránguiz: “De la forma en que se salió, molesta y da rabia, porque es un tema de coordinación”

Por 30 de Agosto de 2012

Charles Aránguiz, mediocampista de Universidad de Chile, volvió a lamentar su marginación, junto a otros tres compañeros, de la selección nacional, aunque aclaró que ahora la idea es dejar de lado la polémica y enfocarse en los próximos desafíos con la tienda azul.

Tras el empate ante O’Higgins en duelo pendiente del Torneo de Clausura, en el Estadio Santa Laura, Aránguiz declaró que “de la forma en que se salió, molesta y da mucha rabia, porque es un tema de coordinación y no futbolístico. Se ha hablado mucho, pero hay que dar vuelta la página, y concentrarse en hacer bien las cosas acá”.

“El problema viene de antes y este tema no le quedó claro a Claudio (Borghi), se molestó y pasó esto (…) Lo más claro es que faltó coordinación. Es complicado estar en el medio y duele salir de esta forma”, agregó.

Aránguiz venía de anotar en los triunfos ante Bolivia, 2-0 en La Paz, y Venezuela, 2-0 en Puerto La Cruz, en los últimos duelos de la ‘Roja’ por las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’.

Los otros jugadores de la ‘U’ desafectados para el pleito con los colombianos son Osvaldo González, Eugenio Mena y José Rojas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día