Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

Futbolistas chilenos ya tienen rivales en la Champions 2012-2013

Mientras la Juventus de Vidal e Isla chocará con el actual campeón del torneo, Chelsea, en el Grupo E, mientras que el Barcelona de Alexis Sánchez lo hará en el Grupo G con el Benfica Spartak Moscu y el Celtic.

Por
Compartir

Juventus, cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, deberá enfrentar al actual campeón Chelsea por el Grupo E de la Liga de Campeones 2012-2013.

De acuerdo al sorteo realizado este jueves en Mónaco, el campeón de Italia quedó emparejado con los de ‘Stamford Bridge’, quienes vencieron al Bayern Munich en la final de la pasada edición del torneo más importante de Europa.

Los otros rivales de la ‘Vecchia Signora’ asoman como accesibles. Estos son el Shakhtar y el Nordsjaellend.

Por su parte, el FC Barcelona de Alexis Sánchez se medirá por el Grupo G de la Champions al Benfica, Spartak Moscu y el Celtic.

Respecto a los otros chilenos que dirán presente en el certamen, en el Grupo B habrá duelo nacional entre Pablo Contreras (Olympiakos) y Marco Estrada (Montpellier). La llave la componen además Schalke 04 y Arsenal.

En tanto, el Málaga CF de Manuel Pellegrini chocará por el Grupo C con AC Milan, Zenit y Anderlecht.

Mientras Manchester United, donde milita Ángelo Henríquez, jugará en el Grupo H con Sporting Braga, Galatasaray y Cluj, el Dimano Zagreb de Bryan Carrasco jugará en el Grupo A con Porto, Dinamo Kiev y Paris Saint-Germain.

El denominado ‘Grupo de la Muerte’ será el D con la presencia del Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund, mientras que el F estará compuesto por Bayern Munich, Valencia, Lille y Bate Borisov.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a octavos de final, mientras que el tercero pasará a disputar la ronda de 32 en la Europa League. La primera fecha de la fase grupal se jugará entre el 18 y 19 de septiembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sorteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes