Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2012

Massú no será parte del equipo de Copa Davis y Capdeville-Aguilar será el dobles

El capitán Belus Prajoux confirmó ambas noticias de cara al duelo ante el equipo de Italia. “Necesitamos jugadores que estén 100%”, señaló, aludiendo al momento deportivo por el que atraviesa el 'Vampiro'.

Por
Compartir

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, decidió no citar a Nicolás Massú para el repechaje ante Italia, como visita, del 14 al 16 de septiembre.

La Federación de Tenis hizo oficial este viernes la nómina del equipo nacional que jugará ante los peninsulares en Nápoles.

Los jugadores nominados son:

Paul Capdeville (166°ATP)

Jorge Aguilar (283°ATP)

Guillermo Hormazábal (290°ATP)

Christian Garín (1311°ATP)

El bajo nivel del viñamarino en las últimas temporadas terminó pasándole la cuenta, quedando fuera del seleccionado criollo tras muchos años. Al respecto, Prajoux indicó en 24 Horas que “nosotros necesitamos jugadores que estén al 100% para enfrentar a un equipo poderoso como es Italia”, agregando que “Nicolás ha jugado muy poco este año, con muchos intervalos. No ha tenido una continuidad para este tipo de situaciones”.

Sobre la conformación del equipo, el capitán del equipo de la Davis detalló que “lo más seguro es que Capdville va a jugar single y el dobles será Capdevile y Aguilar. El segundo single dependerá de cómo estén los jugadores en ese momento”.

Como quinto jugador ha sido nominado Juan Carlos Sáez (498 °) quién a alcanzado un progresivo nivel la presente temporada (vicecampeón F5 Stade Francais, Chile y F2 Havre, Bélgica).

Reglamentariamente, el plazo para oficializar esta nómina ante la ITF vence el próximo martes 4 de septiembre, y hasta entonces hay libertad para realizar cambios en caso de lesiones de última hora. Posteriormente a esa fecha deberán realizarse exámenes médicos para justificar cambios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Nicolás Massu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes