Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2012

Beausejour sufre lesión en Inglaterra y es duda en la ‘Roja’ para duelo con Colombia

Ahora, el cuerpo médico del Wigan deberá evaluar el problema físico de Beausejour y definir si podrá defender al 'Equipo de Todos' frente a los 'cafeteros', por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.

Por
Compartir

El mediocampista chileno Jean Beausejour quedó en duda para el duelo clasificatorio de la ‘Roja’ ante Colombia, a disputarse el 11 de septiembre en Santiago, al salir lesionado este sábado defendiendo al Wigan por la Premier League de Inglaterra.

En el pleito frente al Stoke City, por la tercera fecha del campeonato inglés de Primera División, el jugador formado en Universidad Católica ingresó desde el primer minuto, pero debió ser sustituido a los 27′ por David Jones a raíz de una molestia muscular.

Ahora, el cuerpo médico del Wigan deberá evaluar el problema físico de Beausejour y definir si podrá defender al ‘Equipo de Todos’ frente a los ‘cafeteros’, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

El ex O’Higgins y América de México volvía ante Colombia al seleccionado nacional, luego del bullado ‘Caso Bautizazo’, ocurrido en noviembre pasado, donde el centrocampista fue marginado junto a Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gonzalo Jara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes