Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2012

Málaga de Pellegrini e Iturra derrotó a Zaragoza y alcanza la punta en España

El conjunto del 'Ingeniero' coronó así semana de ensueño al lograr a mitad de semana la clasificación a la fase grupal de la Liga de Campeones y hoy obtuvo un triunfo que lo deja momentáneamente al tope de la tabla.

Por
Compartir

Málaga CF, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se impuso este sábado como visita por la cuenta mínima al Real Zaragoza, en compromiso por la segunda fecha de la liga española 2012-2013.

El conjunto del ‘Ingeniero’ coronó así semana de ensueño al lograr a mitad de semana la clasificación a la fase grupal de la Liga de Campeones y hoy obtuvo un triunfo que lo deja momentáneamente al tope de la tabla.

El elenco blanquiazul contó con el estreno en la presente jornada del delantero argentino Javier Saviola, ex River Plate, FC Barcelona y Real Madrid, mientras que el mediocampista chileno Manuel Iturra, reciente fichaje, vio el encuentro desde la tribuna.

La única cifra de la brega llegó a los 56 minutos por intermedio de Ignacio Camacho, con un cabezazo en el área luego de un preciso envío por el sector derecho de Eliseu.

Cabe consignar que en el cuadro local dijo presente el ex volante argentino de Colo Colo, Lucas Wilchez.

Con este resultado, el cuadro de Pellegrini y ‘Colocho’ llegó a siete puntos y encabeza junto a Deportivo La Coruña el torneo de Primera División, a la espera de lo que hagan este domingo el Barcelona, Valladolid y Rayo Vallecano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes