Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2012

S. Wanderers venció a U. de Concepción y logra primer triunfo en el Clausura

A mitad de semana el conjunto 'caturro' ganó a Unión La Calera por Copa Chile y hoy confirmó su repunte con un sólido triunfo sobre los del 'Campanil'. Una muestra del buen trabajo del nuevo camarín porteño, encabezado por el ex DT de Colo Colo, Ivo Basay.

Por
Compartir

Santiago Wanderers dejó atrás este sábado una racha de 15 partidos sin ganar en el campeonato nacional al vencer en su reducto por 3-1 a Universidad de Concepción, en pleito por la novena fecha del Torneo de Clausura.

A mitad de semana el conjunto ‘caturro’ ganó a Unión La Calera por Copa Chile y hoy confirmó su repunte con un sólido triunfo sobre los del ‘Campanil’. Una muestra del buen trabajo del nuevo camarín porteño, encabezado por el ex DT de Colo Colo, Ivo Basay.

No fue fácil para Santiago Wanderers lograr el primer triunfo del Clausura. A los 10′ abrió la cuenta el visitante con anotación de Gabriel Vargas, quien de primera sacó un remate cruzado en el área que dejó sin reacción al porteño local.

La ventaja penquista sólo duraría 120 segundos, ya que el argentino Ariel Cólzera logró igualar el cotejo mediante lanzamiento penal.

En el complemento, el elenco del ‘Hueso’ se vio mejor en el gramado del Estadio Elías Figueroa y su mayor dinámica tuvo su premio a los 55 minutos con diana del trasandino Pablo Calandria, que con un zurdazo rasante mandó la esférica al fondo de la red.

Tras el 2-1 el conjunto que adiestra Fernando Díaz se quedó con 10 hombres en el terreno por expulsión de su artillero Gabriel Vargas.

Con ventaja numérica en el campo, Wanderers sentenció la victoria a los 82′ a través de Jefferson Castillo, que batió con un potente remate a Christian Brítez.

Con este resultado, los ‘verdes’ de Valparaíso llegaron a siete puntos (-4 de diferencia de gol) y dejan el último lugar del Torneo de Clausura, sitio que ahora lo ocupa la Universidad de Concepción (7 y -7). En la tabla anual, los de Basay quedaron a un punto de escapar de la Promoción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes