Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2012

Alexis Sánchez aportó en estrecho triunfo de FC Barcelona sobre Valencia

El 'Niño Maravilla' tuvo ante el cuadro 'che' su mejor presentación en lo que va de torneo y mejoró ostensiblemente su rendimiento en relación a los anteriores duelos, donde fue criticado abiertamente por la hinchada culé y la prensa local.

Por
Compartir

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez hasta el minuto 87, se impuso este domingo como local por la cuenta mínima al Valencia, en compromiso válido por la tercera fecha de la liga española 2012-2013.

El ‘Niño Maravilla’ tuvo ante el cuadro ‘che’ su mejor presentación en lo que va de torneo y mejoró ostensiblemente su rendimiento en relación a los anteriores duelos, donde fue criticado abiertamente por la hinchada culé y la prensa local.

El tocopillano fue titular en el Camp Nou, formando junto a Lionel Messi y Pedro Rodríguez un tridente de ataque, y se vio bastante movedizo en delantera como también seguro para robar balones más retrasado.

A tres minutos para el pitazo final el ex Cobreloa, Colo Colo y Udinese dejó el terreno de juego para dar paso a Sergio Busquets.

La única cifra del encuentro en suelo catalán lo marcó el brasileño Adriano a los 22 minutos, con un derechazo al ángulo del arco defendido por el guardameta Diego Alves.

Con el resultado, el equipo que dirige Tito Vilanova se mantiene en lo más alto de la liga española con nueve puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes