Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Eugenio Mena: “Volver a la selección me pone contento”

El zurdo no escondió su alegría ante el llamado de emergencia para el duelo eliminatorio con Colombia debido a la lesión de Jean Beausejour, dejando atrás la polémica provocada por la marginación que sufrió junto a sus compañeros de la 'U'.

Por
Compartir

Eugenio Mena, volante de Universidad de Chile, no escondió su felicidad por ser convocado el domingo por Claudio Borghi para el pleito clasificatorio de la ‘Roja’ con Colombia, a disputarse el 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

Tras haber sido marginado en un comienzo por el seleccionador nacional, tras la polémica entre el cuerpo técnico del combinado nacional, Azul Azul y la ANFP, el jugador formado en Santiago Wanderers finalmente fue llamado de urgencia por la lesión sufrida el sábado por Jean Beausejour defendiendo al Wigan inglés.

Tras conocer de su nominación, Mena declaró a La Tercera que “(Estoy) Tranquilo. Volver a la selección me pone contento y no me presiono por todo lo que pasó recientemente. Es un llamado importante y sólo quiero hacerlo bien para seguir jugando en la selección y seguir en carrera para el Mundial”.

“No tengo resentimientos ni rencor alguno, lo único que quería era volver a la selección, porque por un tema ajeno a los jugadores estábamos fuera”, agregó.

Mena viene de marcar el sábado un gol en el triunfo 2-0 de los azules sobre Unión San Felipe, en duelo jugado en el Estadio Santa Laura y válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes