Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Humberto Suazo: “Todavía está la deuda del gol en la selección”

El delantero está en tierras nacionales para sumarse al trabajo de la 'Roja' para preparar el duelo clasificatorio ante Colombia.

Por
Compartir

El delantero Humberto Suazo y el arquero Miguel Pinto llegaron esta mañana al país, desde México, para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara al duelo clasificatorio con Colombia, a disputarse el 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

El ‘Chupete’ se dio el tiempo de hablar con los medios apostados en el Aeropuerto Internacional de Santiago y de entrada manifestó su deseo de volver al gol con la casaquilla del ‘Equipo de Todos’.

“Llego con el mejor de los ánimos. Todavía está la deuda del gol en la selección, pero uno está con la esperanza de hacer un buen partido. Tenemos una semana larga para preparar el partido, así es que la motivación está y esperamos dejar el triunfo en casa”, expresó de entrada el atacante de Monterrey.

Además, el máximo goleador de las clasificatorias al Mundial ‘Sudáfrica 2010’ no dudo en calificar de clave el pleito con los ‘cafeteros’, en el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla y con la opción intacta de clasificar a Brasil 2014. “Es importante, estamos de local, y necesitamos los tres puntos para acercarnos par lo que puede ser una clasificación”, aseveró.

Suazo viene de perder el fin de semana un penal en el empate de los ‘Rayados’ ante el Atlas de Pinto y Héctor Mancilla. Eso sí, el ex Colo Colo marcó anteriormente dos goles ante Chivas por el Apertura mexicano y la diana del triunfo de Monterrey sobre Municipal de Guatemala por la Concachampions.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes